Adriana & Rolando

adrianariveram_2017__RM_5751.jpg

¿Cúal fue su primera impresión cuando se conocieron? 

“This is it” 

 

¿Cómo se enamoraron? ¿Cuanto tiempo llevan juntos y que experiencia ha sido la mas memorable durante ese tiempo como pareja?

Enamorarse fue lo más fácil. Nos llevamos increíblemente bien, nos reímos de todo, hemos ido construyendo nuestro mundo, nuestros chistes y la pasamos felices. 

Después de casi 4 años, 3 países (long distance for the second time) y un perrito, hemos vivido y superado tantas cosas juntos. Y por eso la hemos pasado tan bien, por que siempre es "cualquier cosa pero juntos”. 

 

¿Cómo se llevo acabo la propuesta de matrimonio? ¿Qué fue lo que sintieron en ese momento tan especial? 

Rolando vive en Costa Rica y yo El Salvador. Había venido el fin de semana anterior pero se fue casi directo a Guatemala a una carrera. Pasó el fin de semana y regresó a Costa Rica. 

El me dijo que quería volver a venir por que no nos habíamos logrado ver. Rolando llego jueves y pasamos juntos, como siempre. El viernes íbamos a salir a celebrar el cumpleaños de uno de mis amigos. Rolando al salir de una reunión, me llamó y me dijo que no le iba a quedar tiempo de irse a cambiar a su casa por el tráfico y se iba a tener que ir directo y llegar “businessy” al cumpleaños. 

Al rato llegó a mi casa y cuando bajé no me estaba esperando en el lugar de siempre, si no, en el jardín. Salí y lo vi en traje, pero ni así me imagine lo que estaba pasando. Comenzamos a platicar y a los dos minutos ya estaba hincado y me pregunto si me quería casarme con Él. 

Fue el día más feliz de mi vida… So far. 

 

 

Continua leyendo al final de la galería...

Yo pienso que mi pareja es… (nombra 3 cualidades que te hicieron enamorarte) 

Adriana:

Es chistoso. Tiene un corazón inmenso. Compromiso con todo lo que hace (relación, familia, amigos, trabajo, hobbies)

Rolando:

La persona más alegre que conozco. Detallista. Puede mover el universo por las personas que más quiere.

 

¿Qué valor o “motto” piensan que es importante practicar en su relación? 

Siempre juntos. Siempre.