Karla & Gerardo

adrianariveram_2017__RM_0581-Edit.jpg

¿Cuál fue su primera impresión cuando se conocieron? 

Nos conocimos en la universidad, pero nunca hablamos más de 3 o 4 frases; así que realmente nunca fuimos amigos, solo conocidos de la universidad. Ya cuando fuimos novios, nos confesamos que siempre nos habíamos parecido interesantes, pero nunca pasó nada.

 

¿Cómo se enamoraron? 

Gerardo: 

Años después de ser conocidos, Karla me escribió para saber si sabía de alguna plaza de diseño. Y de hablar de trabajo pasamos hablar de todo y luego terminamos saliendo juntos. 

Ella me mando su curriculum porque andaba buscando trabajo. Siempre había querido hablar con ella, pero nunca coincidimos, entonces aproveche. De hablar de trabajo me salte a hablar de otras cosas. Luego la invite, no a una entrevista, sino que a una cita.

Karla: 

Le escribí porque mi mejor amiga también le escribió, sin ningún otro interés más que trabajo. Me hizo un montón de preguntas, hasta pensé ¡me va contratar! 

 

¿Cuanto tiempo llevan juntos y que experiencia ha sido la mas memorable durante ese tiempo como pareja?

Llevamos 3 años y 6 meses de un montón de aventuras. La más memorable fue ganar un concurso de publicidad, representamos a El Salvador en Cannes. Fue un éxito profesional y lo mejor, viviéndolo juntos.

 

Continua leyendo al final de la galería...
 


¿Cómo se llevo acabo la propuesta de matrimonio? ¿Qué fue lo que sintieron en ese momento tan especial? 

La propuesta sucedió en la playa. Fue un plan muy complejo, en el que intervinieron amigos, cuñado e incluso sus papás. 

En realidad fue toda una odisea, porque ella no quería ir al mar, así que cada quién tuvo que ir improvisando para que el plan funcionara. Logré llevarla al mar y ahi tenía preparado una mesa mirando al mar, con una de sus comidas favoritas: ostras, además de champagne y rosas. 

 

Gerardo: 

Yo estaba nervioso y ansioso. Nervioso porque quería que el plan saliera bien y ansioso porque ya quería que terminara. 

Karla: 

Era un día normal, lleno de trabajo. Sabía que un día iba pasar, no sabía que ese era el día, me costó asimilarlo... pasé toda la noche muy feliz,  sentía que era un sueño.

 

Yo pienso que mi pareja es… (nombra 3 cualidades que te hicieron enamorarte) 

Gerardo: 

Karla es talentosa, dulce y sincera.

Karla: 

Gerardo es autentico, humilde y muy muy inteligente.

 

¿Qué valor o “motto” piensan que es importante practicar en su relación? 

Hay muchas cosas que son super importantes, pero creemos que la comunicación y tolerancia es fundamental. Y algo que sin duda está en el primer peldaño es intentar hacer feliz al otro cada día.

WeddingsAdriana Rivera