Baby Alejandro gets Baptized

adrrianariveram_2016-47.jpg

¿Cuál es el significado de “familia” para ti?


Para mí la familia está compuesta por tus abuelitos, padres, hermanos, esposo e hijos. También por tus tíos, primos, y amigos que llegas a querer mucho. Desde el momento que naces estas personas te rodean de infinito amor. Te hacen sentirte querido, que perteneces a un lugar. Al sentirte querido aumenta tu seguridad y aprendes a amar de regreso, a conocerte mejor. Tu familia te enseña a ser respetuoso; te da las herramientas necesarias para sobrevivir en este mundo y vivir en paz con otros.

 

¿Qué es lo más especial de ser mamá de dos pequeños?


Adrián y Alejandro me han enseñado a amar incondicionalmente. Antes de tenerlos a ellos dos yo era una persona feliz, pero ahora soy aún mas feliz. La sonrisa de ellos me alegra el corazón. Es una bendición ser madre. Ahorita que los dos están bien pequeños, yo soy su todo. Si fuera por ellos, pasaran el día entero a mi lado. Hace unas semanas, Andy tuvo una reunión en Georgetown. Adrián y yo llegamos más tarde y cuando entramos al campus me dijo, “ Mami cuando yo sea grande quiero venir a Georgetown como mi Papi pero quiero que tú y él vengan a dejarme y recogerme todos los días.” Me dieron ganas de llorar al escucharlo; yo sé que cuando el esté grande lo último que va a querer es que nosotros estemos ahí todos los días. Esta etapa le va a pasar y cualquier papa en el mundo quisiera al igual que yo que se quedara así para siempre.

 

¿Cuál ha sido un momento inolvidable como familia?


El nacimiento de mis dos hijos. Al nacer Adrián, siento que Andy y yo nos convertimos en una verdadera familia. Hemos tenido el privilegio de compartir muchos momentos felices con el en la casa, en Jiquilisco, que nos gusta ir mucho, y viajando ( la mayoría de los viajes son para la diversión de Adrián, pero no reclamo - estuve casada por 5 anos sin hijos y ahí aprovechamos a conocer muchos lugares). Este marzo, el mismo mes de mi cumpleaños y el cumpleaños de Adrián, nació Alejandro. Su llegada nos ha llenado de mucho amor y felicidad. Estamos comenzado a compartir momentos lindos con él.

 
 
Continua leyendo al final de la galería...


¿Si tuvieras que nombrar una bendición en tu vida, ¿Cuál sería?
 

Le doy gracias a Dios por haberme puesto en el hogar que nací. Mis papas desde pequeña me dieron mucha seguridad y amor. Le agradezco a ellos que permanecieron casados el tiempo que yo viví ahí, y todavía lo están. Para un hijo, eso es una gran bendición que no tiene precio. Haber conocido a mi esposo Andrés cuando tenia 21 años y haberme casado con él es otra bendición en mi vida. Nos reímos juntos y la pasamos muy bien. Nos hemos hecho antisociales, gozamos pasar tiempo en la casa con los niños. Gracias a él, tengo a Adrián y a Alejandro conmigo.

 

¿Qué es lo que más deseas para tus hijos?


Yo quiero que mis hijos sean personas felices y que tengan grandes corazones. Que crezcan a ser amados y respetados por sus propios méritos. Que sepan querer al prójimo y ayudarlo. Todo esto depende mucho de Andy y de mí; del esfuerzo que pongamos siendo padres de ellos. Es un reto difícil pero lindo al mismo tiempo.

Gracias Adriana por las fotos tan lindas y especiales del Bautizo de Ale. Estoy feliz que fuiste tú quien las tomó.