Daniela & Kristian

adrianariveram_danielaykristian_cajamarca_197.jpg

¿Cuál fue su primera impresión cuando se conocieron? 

Nos conocimos en una boda y desde el momento que nos presentaron pasamos hablando y bailando toda la noche.  El día siguiente fue nuestro first date, y así nos vimos todos los días a dedicarnos a conocernos uno al otro.

 

¿Cómo se llevo acabo la propuesta de matrimonio? 

   Llego Kristian a las 6 am el sábado 7 de enero a despertarme con un cafe. Cuando se acerco con una bandejita había una rosa, la taza y una notita que decía will you marry me. Yo super dormida y desubicada no entendía que estaba pasando hasta que vi adentro de la taza el anillo y a Kristian en una rodilla. Allí me puse a llorar de la emoción y no pude parar!

 

¿Qué fue lo que sintieron en ese momento tan especial? 

Llego Kristian a las 6 am el sábado 7 de enero a despertarme con un café. Cuando se acerco con una bandejita había una rosa, la taza y una notita que decía: “Will you marry me?”. 

Yo super dormida, no entendía que estaba pasando hasta que vi adentro de la taza el anillo y a Kristian en una rodilla. Ese fue el momento en donde me puse a llorar de la emoción y no pude parar!

 

Continua leyendo para conocer los Bride Tips de Daniela al final de galería ...



¿Qué consejo le dieras a futuras novias?

Es una etapa tan chiva en tu vida, tienes que disfrutar cada paso al máximo y no clavarte en pequeños problemas. Eso significa que NO STRESS. Tiene que existir un margen de error para así evitar ser una “Bridezilla” 

Y sobretodo les recomiendo que se casen de día y que tengan la experiencia de “The First Look.” No solo fue espectacular la iluminación ya que nuestra boda fue a mediodía pero hacer el First Look fue una experiencia inigualable. Todos nuestros sentimientos fueron tan genuinos y poder tener ese momento a solas con Kristian sin nadie viéndonos fue lo mas lindo del mundo y se refleja todas esas emociones en las fotos.

 

¿Cuál fue tu parte favorita de la planeación de tu boda?

Me encanto trabajar con Paper Bouqué para las invitaciones, los menus, misales y los recuerditos ya que Claudia tiene una atención al detalle espectacular y le metió tanto amor a todo. Disfrute planear  no solo la decoración pero también el ambiente que quería crear para la fiesta y que se sintiera diferente a lo tradicional ya que el evento era temprano en el día. Por eso el momento que Adriana, mi fotógrafa, me propuso la idea de el “First look” tuvimos que hacerlo!

 

¿Quienes fueron tus proveedores para la planeación de tu boda?

Fotos:

ARM + Collective Eight

Planner, Decoración  y Alquileres:

90 Grados - Eventos

Hair & Makeup

Chema Luceno

Tarjetas:

Paper Bouqué

Ceremonia y Recepción:

Cajamarca

Flores - Iglesia:

Monsté Floristería

Flores recepción:

Monsté Floristería

Orquesta: 

Los Alfaro

 

WeddingsAdriana Rivera